Jardin Infantil Kinder Planet

Jardin Infantil Kinder Planet se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, CABA, en la calle Superí 2367. Es un jardin maternal y de infantes mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idiomas. Brinda educación inicial.
La institución se autodefine como un lugar preparado para que los chiquitos/as tengan su momento de jugar, aprender y hacer nuevos amigos junto a docentes que los guíen con cariño y creatividad, con el compromiso y participación de sus papás.
  • Su propuesta educativa estimula permanentemente el despliegue de la creatividad en los niños/as , sus intereses y habilidades.
  • El juego es su medio y su fin para con ellos.
  • Su pilar importante es la crianza respetuosa, crianza con apego y sostén  emocional, para el niño y la familia.
  • Se diseñan propuestas de actividades a través de las cuales aprenderá a descubrirse a sí mismo , a los demás y a  su entorno, creciendo rodeado de mimos y sonrisas.
  • En verano, usan piletas chicas, donde los niños, separados por edades, pueden refrescarse y movilizarse para poder jugar.
  • Ofrecen un Taller de Cocina (cada 15 días).
  • Realizan actividades sensoriales, como el modelado con arcilla, entre otras.

Para desarrollar la creatividad se basan, a través de la exploración y la estimulación, en tres áreas importantes:

1. Área Motriz
  2. Área Musical
  3. Área Plástica

Abordan la filosofía Montessori, atendiendo a las necesidades del presente. Guian y acompañan a cada niño y niña en su crecimiento preparado un ambiente rico en propuestas, con desafíos para su etapa de desarrollo considerando la libre elección, el despliegue de la autonomía, el conocimiento de actividades cotidianas, entre otros puntos. Fundamentalmente, se prepara y transforma la persona adulta que se vincula con la infancia en post de garantizar un ambiente seguro física, psíquica y emocionalmente al ritmo infantil.

TEL: 4542 – 6510

E-mail: info@kinderplanet.com.ar

Website: http://www.kinderplanet.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/kinderplanetescuelainfantil

Horarios:

• Pre hora : 7.45 a 8.45 hs
  • Turno Mañana:9:00 a 12:00 hs.
  • Turno Tarde: 14:00 a 17.00 hs.
  • Jornada Completa: 8:45 hs a 16:30 hs.
  • Post hora : 17:00 a 18:00 hs