Jardin San Pablo de la Cruz

Jardin San Pablo de la Cruz 1

El jardin de infantes San Pablo de la Cruz se encuentra situado en Villa Martelli, en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Habana 171. Es un jardin de infantes privado, mixto, subvencionado, de jornada simple y/o extendida, religioso (católico), sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

1. También, es conocido con el nombre de «Hermanas Pasionistas».
  2. Está ubicado en el barrio La Habana en Villa Martelli y está reconocido oficialmente por las autoridades de la provincia de BS As -DIEGEP.
  3. Allí concurren diariamente 93 alumnos de 2 a 5 años de los cuales 48 niños cuyos padres trabajan quedan por la tarde en una jornada prolongada.
  4. Diariamente los chiquitos reciben desayuno, almuerzo y merienda.
  5. Se realizan también salidas recreativas y didácticas y se llevan a cabo talleres y actividades para las familias.
  6. En el Jardín se enseña con los contenidos de los programas oficiales pero con una fuerte impronta católica y pasionista.
  7. Gracias a la colaboración de los ex alumnos, en el 2018 se pudo incorporar una fonoaudióloga, una psicopedagoga y una profesora de gimnasia.
  8. En el año 2022 se incorporó una sala de 2 años.
  9. En la medida que se sumen más donaciones podrá seguir creciendo el Jardín, incorporando el doble turno ya que quedan muchos chicos sin ingresar y es una gran necesidad de la comunidad.

Jardin San Pablo de la Cruz 2

TEL: 4709 – 7466

1. Ludmila Valdez

Buenos días, me llamo Ludmila Valdez, soy docente de Educación Inicial recibida.

Me dirijo para consultar si disponen de un correo para enviar CV.

Desde ya, muchas gracias.