Jardin La Casita de Jesús

Jardin La Casita de Jesús 1

Jardin La Casita de Jesús se encuentra ubicado en Ezeiza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Paraguay 858 (Paraguay y Garay 946  – Barrio El Tala). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple, sin dictado de idiomas, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial.

La institución se encuentra relacionada a Diócesis de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires) (Asociación Religiosa). El establecimiento cuenta con una Capilla.

Realizan actividades artísticas y promueven en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4232 – 4074

Email: casitadejesus_3136@yahoo.com.ar