Colegio Laura Vicuña

Colegio Laura Vicuña 1

Colegio Laura Vicuña se encuentra situado en San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Av. Savio 554. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

Laura Vicuña también es conocido como «Colegio Primario María Auxiliadora». Fue fundado en el año 1891. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Como infraestructura, el establecimiento cuenta con:

• Capilla
  • Edificio Histórico
  • Laboratorio de Ciencias
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko

En lo que respecta al arte, el instituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

Colegio Laura Vicuña 2

ARANCELES 2020 (Aprox.)