Instituto Mario Madeddu

Instituto Mario Madeddu 1

El Instituto Mario Madeddu se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Alfredo Palacios 1776. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primario y secundario.

• El instituto se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Equipo de Debate u Oratoria, Feria Cultural, Olimpíadas de Matemática, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • Tecnología: el instituto cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • ARTE: Posee una marcada impronta artística que pestimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de las Artes plásticas, Fotografía, Letras, Música y Teatro.
  • Cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales, más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $

Primaria: desde $