Colegio Nuestra Señora del Carmen

Colegio Nuestra Señora del Carmen 1

Se encuentra ubicado en Adrogué, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Rosales 1685. Es un colegio privado, subvencionado, de jornada simple, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko, instalaciones deportivas en el predio, Sala de Informática.
  • La institución tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de las Artes Plásticas, las Artes Visuales, Coro, Música, Letras.
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de una Feria de Ciencia y Tecnología.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

TEL:  4214 – 0131