Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Adrogué

Listado de colegios privados en Adrogué 1

Adrogué es la ciudad cabecera del partido de Almirante Brown en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

  • Se ubica a 23 km al sur de la ciudad de Buenos Aires (CABA).
  • La ciudad debe su nombre a Esteban Adrogué, también fundador de Lomas de Zamora, quien donó tierras para la instalación de la estación de ferrocarril, de la municipalidad, de la plaza principal y de otros edificios de importancia.
  • Posee aprox. 40.000 habitantes
  • Es una zona residencial con calles empedradas, frondosos árboles y numerosas plazas.
  • Cuenta también con un centro comercial de gran importancia, donde se hallan numerosos negocios, restaurantes y entidades bancarias.
  • Adrogué fue planteado con un concepto urbanista de avanzada para la época: se incorporaron las diagonales, plazas y boulevares, cortando con el hasta entonces tradicional modelo español.

Colegios Privados

  • Jardin Soles: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Adrogué 2

  • St. Michael’s College: se encuentra situado en Adrogué, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «San Miguel», es un colegio fundado en 1953, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Adrogué 3

  • Instituto Parroquial Stella Maris: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1964, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Técnico San Cayetano: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una escuela secundaria técnica fundada en 1963, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria técnica.

Listado de colegios privados en Adrogué 4

  • Centro de Educación especial Tiempo de Crecer: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Ttambién conocido como «Centro de Educacion Especial», es una institución educativa fundada en 1989, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria. También, cuenta con educación especial.

Listado de colegios privados en Adrogué 5

  • Centro de Capaciotacón Tomás Espora: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación para jóvenes y adultos.

Listado de colegios privados en Adrogué 6

  • Jardin Valentina Verduc: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • ALFA Asociación Laical Fraterna Adrogue: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Alfa de Jesus Niño». Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Establecimiento Educativo Argentino (EEA): se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa fundada en 1993, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Dejalo Ser: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Adrogué 7

  • Esteban Adrogué: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en Adrogué 8

  • Formación y Desarrollo Humano: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en Adrogué 9

  • Irish College (Colegio Irlandés): se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Irlandés», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Adrogué 10

  • Colegio Newlands: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Nuevo Mundo», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Adrogué 11

  • Nuestra Señora de Luján: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Adrogué 12

  • Nuestra Señora del Carmen: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en
  • Nuestro Lugar Vidka: se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una escuela primaria de educación especial de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Adrogué 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.