Menú Cerrar

St. Michael’s College (Colegio San Miguel)

St. Michael's College (Colegio San Miguel) 1

Se encuentra situado en Adrogué, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Presidente Uriburu 362 . Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza de los idiomas inglés y francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • También, es conococido con el nombre de «San Miguel».
  • Fue fundado en el año 1953.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • Idiomas: se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales : IGCSE International General Certificate of Secondary Education, CPE Certificate of Proficiency in English, CAE Certificate in Advanced English.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Modelo de Naciones Unidas, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.

St. Michael's College (Colegio San Miguel) 2

  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Campo de deportes externo, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, la Comedia Musical, Coro, Música y Teatro.
  • Tecnología: el colegio promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. Dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Software para alumnos, Taller de área digital.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar seis deportes: Básquet, Atletismo, Hockey, Volley, Rugby y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Olimpíadas deportivas internas y Torneos Intercolegiales) y cuenta con Campo de deportes externo.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 8.230

Primaria: desde $ 16.570

Secundaria: desde $ 23.410

St. Michael's College (Colegio San Miguel) 3

Para mayor información:

TEL: 4294 – 5286

Website: http://colegiosanmiguel.com/

Facebook: https://www.facebook.com/St-Michaels-College-Adrogu%C3%A9-214225798604853/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *