Menú Cerrar

Colegio técnico San Cayetano

Colegio técnico San Cayetano 1

Se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ombú 340. Es un colegio privado, mixto, Jornada simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria técnica.

  • Fue fundado en el año 1963.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en el Nivel Secundario Técnico (INET).
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Carpintería, Taller Técnico, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Kiosko.
  • La institución le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.
  • Tecnología: considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Formación en Diseño Web y Multimedia, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Software para alumnos, Taller de área digital.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • Pomueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.

Para mayor información:

TEL: 4297 – 8048

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *