Colegio Técnico San Cayetano

Colegio Técnico San Cayetano 1

Colegio Técnico San Cayetano se encuentra situado en Adrogué, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ombú 340. Es un colegio privado, mixto, Jornada simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria técnica.

• Fue fundado en el año 1963.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en el Nivel Secundario Técnico (INET).
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Carpintería, Taller Técnico, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Kiosko.
  • La institución le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.
  • Tecnología: considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Formación en Diseño Web y Multimedia, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Software para alumnos, Taller de área digital.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • Pomueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Secundaria: desde $ 28.450