Menú Cerrar

Instituto Parroquial Stella Maris

Instituto Parroquial Stella Maris 1

Se encuentra situado en Adrogué, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tomás Nother 230. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Fue fundado en el año 1964.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de informática, instalaciones deportivas en el predio.
  • El instituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, estimulando entre sus alumnos y alumnas los proyectos de las Artes plásticas, Coro y Música.
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología,  Sala de Informática y Software para alumnos.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 4294 – 7376

Facebook: https://m.facebook.com/profile.php?id=823062934402542

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.