Instituto Parroquial Stella Maris

Instituto Parroquial Stella Maris 1

El Instituto Parroquial Stella Maris se encuentra situado en Adrogué, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tomás Nother 230. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Instituto Parroquial Stella Maris fue fundado en el año 1964.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de informática, instalaciones deportivas en el predio.
  • El instituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, estimulando entre sus alumnos y alumnas los proyectos de las Artes plásticas, Coro y Música.
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología,  Sala de Informática y Software para alumnos.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $