Nueva Escuela del Sur

Nueva Escuela del Sur 1

Nueva Escuela del Sur se encuentra ubicado en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Av. Eva Perón 258. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés. Brinda educación en los tres niveles : inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura:

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Nueva Escuela del Sur 2

ARTE:  tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de: Artes plásticas, Artes visuales, Danzas, Música y Teatro.

TECNOLOGÍA: dispone de : Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACIÓN FÍSICA: practican los deportes de : Atletismo, Fútbol y Volley.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia