Colegio Parroquial San José

Colegio Parroquial San José 1

Se encuentra situado en Junin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle L. N. Alem 588 (235,01 km). Es un colegio privado, mixto, subvencionado, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

La institución se encuentra relacionada a la Asociación Religiosa Arquidiócesis de Mercedes-Luján.

En lo que respecta a la propuesta de su Proyecto educativo, el establecimiento cuenta con:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
ARTE: la institución le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos y alumnas, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.

Ofrece las siguientes instalaciones y servicios:

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Iglesia
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción (cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual, proyectada al año siguiente).

Inicial: desde $ 3.970

Primaria: desde $ 5.360

Secundaria: desde $ 6.225

Horario: de 7:30 a 17:30 hs.

TEL: 0236 442 – 4580 / 424515