Menú Cerrar

Jardin de infantes Santa Isabel

Jardin de infantes Santa Isabel 1

Se encuentra situado en Junin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 12 de Octubre 286. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional, sin dictado de idiomas, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial.

Junin es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires (GBA). Es el principal centro administrativo, turístico, educativo, de salud y comercial de la región. Se encuentra a orillas del río Salado, a 260 km al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Ubicada en plena pampa húmeda, sus tierras se encuentran entre las más fértiles y cotizadas del mundo. Posee una población total de casi 300.000 habitantes.

El Parque Natural Laguna de Gómez convierte a Junín en el principal centro turístico lacustre de la provincia de Buenos Aires,​ convocando a decenas de miles de turistas especialmente en la temporada de verano y durante fines de semana largos. A la excelente infraestructura se suman opciones de hospedaje. La ciudad es un atractivo turístico en sí mismo, por su centro comercial, sus plazas y parques, sus avenidas y monumentos, su patrimonio histórico y arquitectónico, sus museos y circuitos turísticos, y su vida diurna y nocturna.

El jardin de infantes Santa Isabel inició sus actividades en el año 1983 en calle Cabrera 63 pero, al poco tiempo las instalaciones quedaron colmadas dada la cantidad de niños y por sobre todo de familias que requerían educación basada en el cariño y el respeto.

Fue así que los propietarios del Jardín, Alicia ‘Chiquita’ Díttamo y Delmar Emilio Corbanini  se embarcaron en un proyecto impensado, pero basado en las necesidades de las familias y el espíritu propio de la superación. Luego de 12 meses de intenso trabajo, se logró en el año 1996 inaugurar el edificio actual del Jardín, sito en 12 de octubre 286.

  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján (Asociación Religiosa).
  • El jardin de infantes funciona en ambos turnos, con salas de 2, 3, 4 y 5 años.
  • Infraestructura: Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Capilla.
  • ARTE: ealiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Jardin de infantes Santa Isabel 2

Para mayor información:

TEL: 0236 442 – 4624

E-mail: administracion@jardinsantaisabel.com.ar

FB: https://www.facebook.com/JSI2004/

Website: https://www.jardinsantaisabel.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *