St. Trinnean’s School

St. Trinnean's School 1

St. Trinnean’s School se encuentra situado en San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Nicolás Avellaneda 450. Fue un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza de inglés y francés, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Tiende hacia una concepción de la educación humanista. El colegio privilegia la relación colegio-familia, ofreciendo contención afectiva, compromiso académico y diálogo constante. Se caracteriza por la intensiva enseñanza del idioma inglés en todos los niveles; esto permite a los alumnos un mejor conocimiento de los aspectos culturales propios de esa lengua así como una mejor inserción laboral.  También, se enseña el francés. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, LCCI London Chamber of Commerce and Industry, y SEFIC. En francés, valida sus exámenes con Alianza Francesa.

Educación física: practican hockey, fútbol, atletismo, cross. Participan en competencias y torneos.

St.Trinnean's school_San isidro

JARDIN DE INFANTES

Salas de 2, 3, 4 y 5 años. La jornada es simple para las salas de 2 a 4 : Turno mañana (8:30 a 11:30) o turno tarde (13:15 a 16:45). Para la sala de 5, la jornada es completa. La filosofía que sustenta el aprendizaje del inglés se llama Communicative Approach. Implica que los chicos estén inmersos en esta segunda lengua a través de múltiples estímulos (canciones, juegos, rutinas, vocabularios específicos, cuentos, etc.) favoreciendo, ante todo, la comunicación permanente mediante el juego y la recreación. Ofrecen actividades literarias y plásticas, música, educación física, informática, campamentos y salidas educativas.

PRIMARIA

En inglés, se trabaja en el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas: lectura, comprensión oral, expresión oral y escrita, focalizada en enunciados lingüísticos, siempre contextualizados. Se incorpora el entrenamiento en la mecánica de los exámenes internacionales previstos. Realizan campamentos, viajes educativos, giras deportivas. Orquesta de Primaria.

SECUNDARIA

Título: Bachiller. Orientación en Ciencias Sociales y Economía y Administración. Los alumnos consolidan los diferentes niveles de inglés mediante los siguientes exámenes internacionales: LCCI London Chamber of Commerce and Industry – SEFIC Level I and II. Universidad de Cambridge – FCE First Certificate in English – CAE Certificate in Advanced English – CPE Certificate of Proficiency in English.

Brinda certificación de Informática otorgada por la U.T.N. Inclusión de contenidos del C.B.C. de la Universidad de Buenos Aires. Realizan campamentos de 1ero. a 6to año en Tigre, Benavides, Escobar, Cardales y Moreno. Los viajes tienen como objetivo, entre otros, que al egresar los alumnos hayan conocido distintas geografías de nuestro país. Para ello los destinos elegidos son: Tandil, Córdoba, Mendoza, Cataratas y el Sur. Giras deportivas a Mar del Plata con 4to, 5to y 6to año.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales + matrícula, cuyo valor es algo superior al de la cuota.

Inicial: desde $ 9.700

Primaria: desde $ 17.900