Menú Cerrar

Colegio Tel Aviv Central

Colegio Tel Aviv Central 1

Se encuentra ubicado en el barrio La Paternal, CABA, en la calle Almte. Francisco J. Seguí 2130. Es un colegio privado, mixto y con orientación en valores de la religión Judía; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial y primaria.

  • Fue fundado en el año 1939.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria de Colectividad, Proyecto Solidario.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Sinagoga, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Huerta, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y el Coro.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Campus Virtual, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: $

Primaria: $

Para mayor información:

TEL: 4581 – 8394 / 4581 – 9931 / 3198 – 7100

E-mail: info@telaviv.org.ar

Website: https://telaviv.org.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.