Colegio Tel Aviv Central

El Colegio Tel Aviv Central se encuentra ubicado en el barrio La Paternal, CABA, en la calle Almirante Francisco J. Seguí 2130. Es un colegio privado, mixto y con orientación en valores de la religión Judía; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial y primaria.

• Fue fundado en el año 1939.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria de Colectividad, Proyecto Solidario.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Sinagoga, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Huerta, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y el Coro.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Campus Virtual, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $