Vatel Administración Hotelera y Turística

Vatel Administración Hotelera y Turística 1

Vatel Administración Hotelera y Turística se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, CABA, en la Avenida Córdoba 946. Es un instituto de gestión privada, laico, mixto. Brinda educación terciaria/superior.

• Ubicada, dentro de la emblemática sede de la Alianza Francesa de Buenos Aires, la sede de Vatel está en el centro de las actividades turísticas y culturales de la capital argentina y ofrece una amplia gama de accesos a través de las redes de subtes, colectivos y trenes.
  • Vatel también es conocida con el nombre de «Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística».
  • Instalaciones y servicios: Aulas equipadas con equipo audiovisual y proyectores | Salas de reuniones | Biblioteca & Mediateca | Auditorio | Bistrot | Sala de reuniones.
  • La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.
  • Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.
  • Requisitos de ingreso: Secundaria completa.
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).
  • Ofrece: Departamento de prácticas y empleo| Actividades Extracurriculares | Servicios al estudiante.
  • Titulaciones certificables en Vatel Administración Hotelera y Turística: homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Coordinador y Técnico Superior en Turismo, Guía y Técnico Superior en Turismo y con Orientaciones, Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras Gastronómicas y Turísticas, Técnico Superior en Administración de Empresas Turísticas.
  • El cuerpo docente está formado por reconocidos profesionales de la industria hotelera argentina que imparten no solo conocimientos teóricos a los estudiantes, pero también conocimientos vivenciales logrados gracias a su amplia trayectoria profesional.
  • En Vatel promueven una formación de carácter cognitivo muy importante para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, es por ello que habilidades como el respeto, la disciplina, el saber ser y estar y la presentación personal.
  • La internacionalización es un punto fundamental. El programa Marco Polo, Best Innovation in an Academic Program, permite a los estudiantes de Vatel Buenos Aires cursar el segundo año en otro instituto Vatel del mundo.
  • Además, forman parte de una red que no para de crecer: actualmente, la red Vatel cuenta con 9.000 estudiantes y 35.000 egresados en contacto gracias al portal VatelAlumni.

OFRECE UNA DOBLE TITULACIÓN ARGENTINA/FRANCESA QUE GARANTIZA UNA RÁPIDA INSERCIÓN PROFESIONAL:

1. TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA INTERNACIONAL – RSSGEYCP 127/12.
  2. BACHELOR DEGREE IN INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT – FRANCIA

Para mayor información sobre Vatel:

TEL: 4813 – 0015 / 5254 – 2206

E-mail: info@vatel.edu.ar

Website: https://www.vatel.edu.ar/es/escuela-de-gestion-hotelera-argentina/vatel-buenos-aires-presentacion#