Sweetys Kindergarten

Sweetys Kindergarten 1

Sweetys Kindergarten se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, en CABA, en la calle Vicente López 1671. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial.

• Sweetys Kindergarten es también conocido con el nombre de «Jardín del Pasaje».
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.
  • Desde 1988 educa a generaciones de niños en las Salas de 1 a 5 años de edad.
  • En Sweetys Kindergarten tienen un proyecto educativo diseñado para Salas de 1 a 5 años, cuyo propósito es brindar una educación escolar integral, privilegiando el estímulo y desarrollo de todas las capacidades: cognitivas, afectivas y sociales de cada niño.
  • Proyecto: trabajan para enriquecer la personalidad y virtudes de los alumnos, acompañarlos en la formación de los valores morales y brindarles una adecuada preparación para el ingreso a los distintos colegios para que puedan continuar sólidamente su proceso educativo. También brindan espacio a la inclusión escolar, dando lugar a la Integración en todas las salas con el apoyo de maestras integradoras.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: SUM (Salón de usos múltiples), salas acorde a las edades, sala maternal exclusiva, Comedor, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, sala de música e instrumentos, Taller de Arte, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El jardín Sweetys Kindergarten promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • Servicios: ofrecen una serie de servicios que permiten optimizar el tiempo, como así también hacer más fácil y placentera la jornada educativa del niño durante el día en el Jardín de Infantes: Servicio de Vianda y Siesta para las Salas de 1 y 2 Años.
  • Actividades Extracurriculares: Talleres: Manualidades, Cocina, Expresión corporal, Instrumentos musicales, Comedia musical, instrumentos y Fútbol.
  • Eventos: Actos Patrios, Open Class (Clases abiertas para la Familia), Sports Day (Día de la Familia), Sweetys Concert (Fiesta de Fin de Año), Cocktail de Egresados (Prescolar).

Para mayor información sobre Sweetys Kindergarten:

TEL: 4812 – 0759

WhatsApp: +54911 6263 2194