Home » Jardin de infantes » El Jardín de los Naranjos de Buenos Aires

Se encuentra situado en el barrio de Flores, en la calle Gavilán 662. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de Jornada completa optativa. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

La institución brinda servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

Infraestructura:

• Ludoteca
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Comedor
  • Servicio opcional de transporte escolar

Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

Cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Software para alumnos y Software para padres.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Proyecto de Integración

TEL: 4631-6202

SHARE WITH FRIENDS:

commentscomments

1. Ivana dice:

Buenas tardes, Quisiera consultar por la inscripcion para mi sobrina de 2 años para el año 2019. Cuales son los costos? Muchas gracias

• admin dice:

Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.