Colegio FASTA Monseñor Aneiros

Colegio FASTA Monseñor Aneiros 1

Colegio FASTA Monseñor Aneiros se encuentra ubicado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Felipe Vallese 2549 . Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, subvencionado, religioso (católico), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación  en los 3 niveles:  inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido con el nombre de «Monseñor Aneiros de San José».  La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa), FASTA – Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Asociación Religiosa).

Fasta tiene como objeto la evangelización de la cultura, volcando su tarea hacia la juventud, la familia y la pastoral doctrinal, enraizándolas en los valores de nuestra raigambre cultural hispano-cristiana, lo cual confiere al colegio un modo educativo peculiar que se manifiesta en un estilo formativo cuyas notas distintivas son:

• Configuración del ser y del obrar en la verdad como dimensión de la caridad a través de una sólida formación doctrinaria que sustente la educación en las virtudes tanto naturales como sobrenaturales.
  • Formación del joven en su propia naturaleza, que implica desarrollar las virtudes específicas que sustentarán su vocación y misión.

Título: Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Colegio FASTA Monseñor Aneiros 2

• Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática

La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL : 4611-5764. Website: http://www.fasta.org/

E-mail: aneiros.matricula@gmail.com

FB: https://www.facebook.com/pg/Consejodealumnosaneiros/photos/?ref=page_internal

1. Rosana

Buen día, quería saber si tienen vacantes para primer año. Cuando habría que anotarla, cual es el costo de la cuota, y todo lo que me puedan adelantar. Soy ex alumna del colegio, pero de hace muuuuccchooosssss años.

• admin

Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

• admin

Gracias por escribirnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. De esta forma, podrán darte una fecha para que tengas una entrevista personal. Sólo por medio de la entrevista podés averiguar sobre vacantes e inscripción. Cordiales saludos.

• CAROS PICORELLI

Perfecto y muy agradecido por la repuesta , pór favor cual es la direccion del correo electronico al cual dirigirme ‘ nuevamente muchas gracias . igualmente les quiero hacer saber que hace un mes mi hija se comunico via telefono con el instituto y le dijeron que la iban a llamar , les reitero los datos del alumno
        francisco garzon de instituto san roberto .- 1569557743 celular de la madre laura j. picorelli de garzon
        carlos picorelli por francisco garzon

• admin

Gracias por contactarnos. Para saber cuál es el mail correcto tendrían que comunicarse telefónicamente nuevamente con la institución y solicitarles el mismo. Cordiales saludos.