Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Ituzaingó

  • Almirante Brown: se encuentra ubicado en Ituzaingó. También conocido como “Ceferino Manuncura”. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Especial Pablo Picasso: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación especial en los niveles primario y secundario.

  • Los Santos Ángeles Custodios: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nuevos Ayres: se encuentra ubicado en Ituzaingó. También conocido como “Del Buen Ayre”, es un instituto fundado en 1992, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Nueva Escuela Ricardo Zanino: se encuentra ubicado en Ituzaingó. También conocido como “Nueva Escuela Evangélica”. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto San Francisco Solano (ISFS): se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un instituto fundado en 1964, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un colegio fundado en 1940, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Educativo del Oeste (IEDO): Se encuentra ubicado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, en la Av. Intendente Ratti 2120. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.TEL: 4621 – 5283  (Lunes a Viernes de 8hs a 14hs). Website: http://escuelaiedo.wixsite.com/iedo. E-mail: iedo_egb@hotmail.com

  • General San Martín: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un instituto fundado en 1948, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Americano: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un colegio fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • ECEA: se encuentra ubicado en Ituzaingó. También conocido como “Cristiana Evangelica Argentina”, es una institución educativa fundada en 1965, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • General Manuel Belgrano: se encuentra ubicado en Ituzaingó. También conocido como “Vaneduc”, es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Instituto IDEA: se encuentra ubicado en Ituzaingó. También conocido como “Estimulacion y Aprendizaje”, es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

  • Instituto Marcelo Torcuato de Alvear: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Nuestra Señora de Belén: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio José Manuel Estrada: se encuentra ubicado en Ituzaingó. También conocido como “24 Octubre”, es un colegio fundado en 1942, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria, secundaria y terciaria.

  • Instituto Madre Sofia Bunge: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un instituto fundado en 1941, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Milton (Milton’s College): se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Nuestra Señora del Pilar: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • San Judas Tadeo: se encuentra ubicado en Ituzaingó. También conocido como “Santa María de Guadalupe”, es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria técnica y terciario.
  • Nuestra Señora de Lourdes: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Ryan’s College: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un colegio fundado en 1988, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Instituto Thomas Alva Edison: se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como “La Pluma Mágica”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Ugo Foscolo Se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es una institución educativa fundada en 1991, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Centro Educativo Siglo 21: Se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *