Colegio Nuestra Señora del Pilar

Colegio Nuestra Señora del Pilar 1

Se encuentra ubicado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en el calle Paso de los Libres 700. Es un instituto privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico), subvencionado. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Iglesia
  • Kiosko
  • servicio de transporte escolar (optativo)

Colegio Nuestra Señora del Pilar 2

Propuesta educativa:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

Colegio Nuestra Señora del Pilar 3

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: $ 7.460

Primaria: $ 10.840

Secundaria: $ 12.220

TEL: 4458 – 0195 / 4624-6112

FB: https://www.facebook.com/pages/category/Catholic-Church/Nuestra-Se%C3%B1ora-del-Pilar-551527681659772/

• admin

Hola Sandra!,¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Si te fijás en la publicación que tenemos detallada del colegio, verás que está ubicado en Ituzaingó. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar, enviar un e-mail o bien acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

• admin

Hola Gabriela! ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar y acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

1. Mariangela

Buenos dias.Quisiera una dirección de correo para enviar mí cv postulación de maestra de primaria para el año electivo 2020.Gracias.

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.