Colegio San José

Colegio San José 1

Colegio San José se encuentra situado en el barrio de Villa Soldati, en CABA, en la calle Itaquí 2855. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de jorna simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.

• La institución educativa fue fundado en el año 1949.
  • San José promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Proyecto Ecológico, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional , Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • La institución tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • Tecnología: cuenta con Software para alumnos y también, para padres, además de Sala de Informática.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática y Comedor.

TEL: 4919 – 1867 / 4918 – 6523

E-mail: colegiosanjoseblog@gmail.com