Menú Cerrar

Colegio Nuestra Señora de la Divina Providencia

Colegio Nuestra Señora de la Divina Providencia 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, CABA, en la calle Cachi 724. Es un colegio mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y Primaria.

  • También es conocido con el nombre de «Obra de Don Orione».
  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa), Obra Don Orione – Argentina.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración y Proyecto Solidario.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática,Kiosko y servicio de transporte escolar (opcional).
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres,
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.
  • El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.550

Primaria: desde $ 5.870

Para mayor información:

TEL: 4911 – 2654 / 4912 – 0353

Facebook: https://www.facebook.com/pages/NUESTRA-SE%C3%91ORA-DE-LA-DIVINA-PROVIDENCIA-Nueva-Pompeya-y-ESBA-Y/110560652305927

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.