Colegio Nuestra Señora de la Divina Providencia

Colegio Nuestra Señora de la Divina Providencia 1

El Colegio Nuestra Señora de la Divina Providencia se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, enCABA, en la calle Cachi 724. Es un colegio mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y Primaria.

• También es conocido con el nombre de «Obra de Don Orione».
  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa), Obra Don Orione – Argentina.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración y Proyecto Solidario.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática,Kiosko y servicio de transporte escolar (opcional).
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres,
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.
  • El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 89.550

Primaria: desde $ 95.870

TEL: 4911 – 2654 / 4912 – 0353

Facebook: https://www.facebook.com/pages/NUESTRA-SE%C3%91ORA-DE-LA-DIVINA-PROVIDENCIA-Nueva-Pompeya-y-ESBA-Y/110560652305927

• Magali

Q tal Dan Gabriel, ví tu comentario en este sitio donde tienen mucha información sobre diferentes escuelas e institutos. Te escribo porque ya en diciembre anoté a mis dos hijos en este colegio. Fui directamente y tuve una entrevista. Realmente me pareció un buen colegio. Se que hay vacantes para tos los niveles de la secundaria. Lo mejor es ir en persona. Saludos!

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.