Colegio San Martín de los Andes

Colegio San Martín de los Andes 1

Colegio San Martín de los Andes se encuentra situado en el barrio de Villa Lugano, CABA, en la calle Aquino 5654. Es un colegio de gestión privada, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1970.
  • La institución San Martin de los Andes se encuentra relacionada a UNESCO Associated Schools Project (Fundación).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Modelo de Naciones Unidas, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • Tecnología: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Campus Virtual, Certificación de Conocimientos Informáticos de la UTN, Medios Informáticos en la Aulas y Sala de Informática.
  • El colegio tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Danzas, Música y Teatro.
  • Instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Comedor.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $