Colegio Roberto Arlt

Colegio Roberto Arlt 1

El Colegio Roberto Arlt se encuentra situado en el barrio de Villa Lugano, CABA, en la calle Murguiondo 4458. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1991. Desde entonces, promueve valores como libertad, justicia, respeto, responsabilidad a sus alumnos de todos los niveles, incentivando una conciencia nacional, social y personal que lo integre en la sociedad.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica , Orientación Vocacional , Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Comedor.
  • El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes Plásticas y el Teatro.
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Certificación de Conocimientos Informáticos de la UTN, Formación en Diseño Web y Multimedia, Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 45.780