Institución educativa San Patricio

Institución educativa San Patricio 1

Institución educativa San Patricio se encuentra ubicado en Mercedes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Calle 12 nro 462. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  • La institución tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Música y Teatro.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Gimnasia artística, Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Olimíadas deportivas internas y Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.

TEL: 2324 – 434486 / 433190

Website: https://www.pspm.com.ar/