Instituto Superior San Francisco

Instituto Superior San Francisco se encuentra situado en Mercedes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Calle 24 nro 358. Es un instituto privado, mixto, laico, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación para jóvenes y adultos.

• Fue fundado en el año 2006.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel de Formación Profesional
  • La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  • La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.
  • Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.
  • Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.
  • La institución homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Fotografía, Ayudante de Costurera, Jardínería, Plomería, Peluquería, Maquillaje Profesional, Manicuría, Cocinero, Auxiliar de Enfermería.
  • Cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática, Software para alumnos

TEL: 02324 – 424199