Colegio El Buen Ayre

Colegio El Buen Ayre 1

Se encuentra situado en Béccar, en San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Uruguay 2820. Es un colegio privado, exclusivo para mujeres, de jornada simple y/o completa, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés (bilingüe), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de «Instituto Femenino El Buen Aire».
  • Fue fundado en el año 1968.
  • El Colegio es doble escolaridad. Horario: 8 a 16 hs.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales, Intercambio Educativo Internacional.
  • Desarrollan una educación integral y personalizada, destinada a potenciar los talentos y las competencias de nuestras alumnas para que se transformen en verdaderas intérpretes y protagonistas de su tiempo.
  • Implementan un programa de innovación propio: INNOVATE. A través del desarrollo de competencias y metodologías activas, procuran que cada alumna se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.
  • Sus amplias instalaciones y espacios verdes constituyen un lugar favorable para propuestas alternativas de trabajo.
  • Las estudiantes egresan con el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales o en Ciencias Naturales.
  • Las alumnas que rinden las respectivas materias en inglés, egresan también con el International Certificate of Education “ICE Diploma” de la Universidad de Cambridge.
  • Trabajan junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y capacitación continua. Generan una red de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Campus, Huerta, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, Salón de Música, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • INGLÉS: se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: IGCSE International General Certificate of Secondary Education, CAE Certificate in Advanced English, FCE First Certificate in English y PET Preliminary English Test.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnas los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes Visuales, Coro, Comedia Musical, Orquesta, Teatro, Teatro en inglés.
  • TECNOLOGIA: Brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Dispone de : Aplicación Móvil, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
  • EDUCACION FISICA: las alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Volley, Hockey y Atletismo. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales y Olimpíadas deportivas internas) y, cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 12.100