Colegio El Buen Ayre

Colegio El Buen Ayre 1

Colegio El Buen Ayre se encuentra situado en Béccar, en el Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Uruguay 2820. Es un colegio privado, exclusivo para mujeres, de jornada simple y/o completa, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés (bilingüe), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de «Instituto Femenino El Buen Aire».
  • Fue fundado en el año 1968.
  • El Colegio es doble escolaridad. Horario: 8 a 16 hs.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales, Intercambio Educativo Internacional.
  • Desarrollan una educación integral y personalizada, destinada a potenciar los talentos y las competencias de nuestras alumnas para que se transformen en verdaderas intérpretes y protagonistas de su tiempo.
  • Implementan un programa de innovación propio: INNOVATE. A través del desarrollo de competencias y metodologías activas, procuran que cada alumna se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.
  • Sus amplias instalaciones y espacios verdes constituyen un lugar favorable para propuestas alternativas de trabajo.
  • Las estudiantes egresan con el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales o en Ciencias Naturales.
  • Las alumnas que rinden las respectivas materias en inglés, egresan también con el International Certificate of Education “ICE Diploma” de la Universidad de Cambridge.
  • Trabajan junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y capacitación continua. Generan una red de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Campus, Huerta, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, Salón de Música, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • INGLÉS: se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: IGCSE International General Certificate of Secondary Education, CAE Certificate in Advanced English, FCE First Certificate in English y PET Preliminary English Test.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnas los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes Visuales, Coro, Comedia Musical, Orquesta, Teatro, Teatro en inglés.
  • TECNOLOGIA: Brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Dispone de : Aplicación Móvil, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
  • EDUCACION FISICA: las alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Volley, Hockey y Atletismo. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales y Olimpíadas deportivas internas) y, cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 42.100