Menú Cerrar

Jardín Buen Molino

Jardín Buen Molino 1

Se encuentra ubicado en Béccar, en San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Uruguay 2820. Es un jardín de infantes privado, exclusivo para Coeducación, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal).

  • Fue fundado en el año 1997.
  • Cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Huerta, Ludoteca, Mediateca, Comedor, Salón de Música, Taller de Arte, SUM (Salón de usos múltiples).
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • Ofrece: Salas de 2, 3 y 4 años con simple Jornada (Turnos mañana y tarde). Horario turno mañana: de 8 a 12hs. Horario turno tarde: 12 a 16hs. Salas de 5 años bilingües, de doble Jornada. Horario K5: 8 a 16hs.
  • Talleres: El Taller es un servicio que ofrece el Jardín a las familias, brindando la posibilidad a los alumnos de K3 y K4 de extender su jornada. Se llevan a cabo talleres y actividades lúdicas de aprendizaje, expresión corporal, arte y ciencias. Horario: 12 a 16hs. (servicio de comedor obligatorio)

Para mayor información:

TEL: 4723 – 0587

Website: https://buenmolino.apdes.edu.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *