Menú Cerrar

Escuela ERIPLA

Se encuentra situada en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Presidente Roca 179. Es una institución de gestión privada, mixta, laica, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación especial.

  • También, es conocida como «Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición».
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 3 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial, 3) Nivel Secundario Especial.
  • La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración.
  • Cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

Para mayor información:

TEL: 4512 – 3139

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *