Listado de Colegios en Béccar

Listado de Colegios en Béccar 1

Beccar es una localidad argentina situada en la zona norte del Gran Buenos Aires (GBA), en el partido de San Isidro en la provincia de Buenos Aires a 24 km al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

1. Límites: limita con las localidades de Boulogne al oeste, San Isidro al sur, y al norte con la localidad de Victoria del Partido de San Fernando .
  2. Sus límites son: el río Luján, y las calles España, Intendente Tomkinson, Av. Blanco Encalada y Av. Uruguay.

Colegios Privados

• Blooming (Southern Cross): en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Southern Cross», es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias. También, es conocido como «Cruz del Sur», y es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Béccar 2

• Jardín Buen Molino: en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín fundado en 1997, de gestión privada, exclusiva para Coeducación, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Colegio El Buen Ayre: en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Instituto Femenino El Buen Aire», es un instituto fundado en 1968, de gestión privada, exclusiva para Mujeres, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.
  • ERIPLA: en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación especial.
  • Colegio San Isidro: en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA). es un colegio fundado en 2004, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Juan Diego: en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Jardín de Infantes del Obispado de San Isidro», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Mamá Pata (Mother Goose): en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Mamá Pata», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Colegio parroquial Santo Domingo Savio: en Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Béccar 3