Menú Cerrar

Colegio San Isidro

Colegio San Isidro 1

Se encuentra ubicado en San isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Chiclana 540. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

La institución cuenta con edificios independientes para nivel inicial, primario y secundario básico y polimodal. El jardín de infantes «Los Pequeños Labradores» se ubica en av. Del Libertador Gral. San Martín 17.840; el Colegio Nuevo San Isidro / Escuela Primaria Básica (EPB) y Escuela Secundaria Básica (ESB) se ubica en Chiclana 540. El Polimodal Colegio San Isidro / Chiclana 544.

Es una institución pluralista cuyos principales valores son: fomentar la paz, la libertad, la tolerancia, el respeto mutuo, el amor, el bien común y una cultura general basada en la ética. El colegio busca que cada alumno se realice como persona a través de experiencias educativas apropiadas según su capacidad para desarrollar pensamientos en todas las áreas, sus talentos y capacidades intelectuales y creadoras.

Inglés: bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Educación física: los alumnos practican atletismo, fútbol, hockey, básquet, vóley y natación, participan de competencias deportivas y concurren a las instalaciones del Club Soiva. Forman parte del Torneo San Isidro Labrador

Colegio San isidro_edificio frente_en san Isidro

Colegio San Isidro_3

KINDER

Salas de 2 a 5 años. La jornada es simple con opción a doble. Se aplica una enseñanza personalizada, centrada en la necesidad de cada alumno. El cupo máximo de estudiantes por sala es de 15 niños. Los objetivos de la institución son los de  privilegiar los aspectos lúdicos, respetar los ritmos de cada educando, priorizar la alegría, el entusiasmo y la imaginación, formar niños libres y pensantes y educar en valores. Se incentiva la creatividad y el aprendizaje a través del juego para formar personas independientes y solidarias con el prójimo. El colegio comienza a impartir la enseñanza del idioma inglés a cuyo término los alumnos se habrán aproximado a la lengua de una manera divertida y placentera, a través de actividades intelectuales, musicales y plásticas. Asisten a visitas, paseos y actividades con participación de la familia. Ofrece talleres extracurriculares de natación, fútbol, comedia musical y yoga infantil.

Colegio San Isidro

PRIMARIA

En este ciclo, los estudiantes rinden los Young learners exams (Starters, Movers & Flyers) y Key to english test (K.E.T.), de la Universidad de Cambridge. Los alumnos son capacitados en las cuatro habilidades: hablar, leer, escribir y escuchar comprensivamente. Trabajan con diversas herramientas como recursos audiovisuales, clases de teatro, computación. El acento está puesto en el uso del inglés y no en las estructuras linguísticas, que se adquieren en el siguiente nivel. El inglés se dicta en el turno tarde. Realizan campamentos, salidas deportivas. Los niños participan de Días de la Familia y Días de los Deportes, donde fortalecen vínculos con toda la comunidad educativa. Hay talleres extracurriculares de natación, fútbol, comedia musical y yoga infantil.

SECUNDARIA

Título: Bachiller con orientación en Administración de las Organizaciones. Este nivel está orientado hacia humanidades, pero con presencia de las ciencias naturales. Los alumnos rinden los exámenes Prelimilary English Test (PET), First Certificate In English (FCE) y Certificate In Advance English (CAE), de la Universidad de Cambridge. Todos los cursos mantienen un número reducido de alumnos para continuar con una educación personalizada. El enfoque del aprendizaje del inglés sigue siendo comunicativo, pero el énfasis está puesto en que se ejerciten y adquieran las estructuras gramaticales.

Colegio San Isidro_2

ARANCELES 2020 (aprox.)

Inicial: desde $ 9.700

Primaria: desde $ 17.230

Secundaria: desde $ 22.780

Para mayor información:

TEL: 4743-0101 / 9829.

E-mail: inicial@colegiosanisidro.com.ar

Website: http://www.colegiosanisidro.com.ar/

4 Comentarios

    • admin

      Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. A partir de noviembre podés consultar inscripciones en el colegio directamente. Igual, te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  1. Maria

    Buenas tardes: Quisiera saber la historia, etc o antecesores, de la arquitectura del edificio, o si la casona perteneció a nobles o casco historico, Muy amable, vecina de la zona del Colegio San Isidro. María

  2. Liz san martin

    Un orgullo de san isidro , fui alumna en los anos 1967 estaban de directores los ( 2 ) mellizos cristiano la sede sobre 25 de mayo (varones ), una epoca inolvidable llena de lindos recuerdos que nunca mas se repetiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *