Colegio parroquial Santo Domingo Savio

Colegio parroquial Santo Domingo Savio 1

Colegio parroquial Santo Domingo Savio se encuentra situado en Béccar, en el partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Alvarado 1376. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución educativa pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de La Cava de San Isidro.
  • Se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires) (Asociación Religiosa).
  • Fue fundado en el año 1962 con la misión de garantizar una educación de calidad humana y pedagógica para los niños y jóvenes del barrio. Desde entonces, su principal misión ha sido el abordaje integral del alumno, contribuyendo en dignificar a los alumnos como personas capaces de lograr cambios, y poniendo a su alcance las herramientas para insertarse en la sociedad como ciudadanos íntegros.
  • Visión: ser una institución educativa modelo que forme individuos con valores, herramientas y convicción para la elaboración de un proyecto de vida personal y social en base a los valores del Evangelio de Jesús, en un mundo cada vez más cambiante.
  • Misión: educar con amor en la diversidad a través de un modelo de enseñanza integral que combina un nivel académico de calidad con el desarrollo personal del alumno, integrando el fortalecimiento en la fe al proceso de crecimiento humano.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor.
  • ARTE: el colegio realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas los proyectos relacionados con la música y las Artes plásticas.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario.

ARANCELES 2023 (aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción, cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual.

Inicial: $ 39.390

Primaria: desde $ 44.250