The Clover Kinder

The Clover Kinder se encuentra ubicado en Béccar, en el Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle La Rabida 2612. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• También, es conocido como «El Trébol».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Huerta, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor.
  • ARTE: La institución realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4723 – 2809 / 2810

Facebook: https://www.facebook.com/thecloverkinder/