Colegio Calasancio Divina Pastora

Colegio Calasancio Divina Pastora 1

El Colegio Calasancio Divina Pastora se encuentra situado en el barrio de Mataderos, CABA, en la calle Manuel Artigas 6140. Es un privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El instituto fue fundado en el año 1928
  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Servicio optativo de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $