Escuela San Andrés

Escuela San Andrés 1

La Escuela San Andrés se encuentra ubicado en el barrio de Colegiales (CABA), en la calle Conesa 618/20. Es una escuela primaria para jóvenes y adultos de gestión privada, mixta, laica, de Jornada Simple con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación para jóvenes y adultos.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Primario para jovenes y adultos.
  • La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  • La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.
  • Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.
  • Requisitos de ingreso y duración variables.
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Actividades Prácticas, Armado y Reparación de PC, Alta Costura, Arte Culinario, Artes del Vestir, Auxiliar de Pastelería y Repostería, Auxiliar Electricista de Redes de Distribución de Media y Baja Tensión, Auxiliar en Cocina y Repostería, Auxiliar en Confeccionista a Medida, Auxiliar en Corte y Confección, Auxiliar en Moldería, Bordado y Lencería.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples).

TEL: 4553 – 5310