Escuela Los Ceibos (ELC)

Escuela Los Ceibos (ELC) 1

Escuela Los Ceibos (ELC) se encuentra ubicada en el barrio de Ramos Mejía, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Alvear 2251. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación primaria.

1. Fue inaugurada en el año 2015.
  2. Desarrollan el concepto de Educación Emocional. En nuestra Escuela la tecnología Smart nos permite fomentar la creatividad y el aprendizaje.
  3. Determinan y creen que el éxito de una persona depende no sólo de sus condiciones intelectuales sino, más aún, de sus condiciones emocionales.
  4. Los alumnos emocionalmente inteligentes son más felices, están más comprometidos con el aprendizaje, tienen más confianza en sí mismos y se relacionan mejor con los pares y adultos.
  5. Por otro lado, comprenden que es natural que los alumnos quieran aprender en el aula del mismo modo en que interactúan fuera de ella, y por tal motivo en la Escuela Los Ceibos la tecnología SMART nos permite estimularlos fomentando la creatividad y el aprendizaje.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 46.020