Menú Cerrar

Colegio Rogacionista Padre Aníbal Mario Di Francia

Colegio Rogacionista Padre Aníbal Mario Di Francia 1

Colegio Rogacionista Padre Aníbal Mario Di Francia se encuentra situado en Campana, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle General Las Heras 965. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

A lo largo de estos 24 años, el colegio ha crecido notablemente aumentando su matrícula escolar, su plantel docente y sus construcciones edilicias procurando satisfacer las necesidades del nuevo milenio. Actualmente, cuenta con una matrícula de 900 alumnos entre todos sus niveles de enseñanza.

En el Colegio encuentran en cada alumno a una persona irrepetible, con una vocación y destino trascendente.

Misión

Formación integral del alumno dentro de los valores cristianos y en la búsqueda del fin trascendental en la persona, a través del desarrollo de las capacidades intelectuales y de la transmisión de los valores: Fe – Amor – Servicio, sintetizadas en el lema institucional: Creer – Amar – Servir.

Propósito

Formar a nuestros alumnos en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales, la solidaridad y la paz, teniendo en cuenta las bases del Plan Educativo Provincial.

El nivel secundario brinda dos orientaciones:

  • en Ciencias Naturales
  • en Ciencias Sociales

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 03489 – 42 – 8259

E-mail: info@colegiorogacionista.edu.ar

Website: http://colegiorogacionista.edu.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/colegiopadreanibal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *