Menú Cerrar

Instituto Dr. Ginés de La Quintana

Instituto Dr. Ginés de La Quintana 1

Se encuentra ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Nemesio Álvarez 27. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza de idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones:

  • Ciencias Naturales
  • Educación Física.

Instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento educativo: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples9, Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática y Kiosko.

El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.

Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Gimnasia artística, Natación, Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 9.800

Primaria: desde $ 20.220

Secundaria: desde $ 26.730

Para mayor información:

TEL: 0237 – 462 – 0746

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Dr-Gin%C3%A9s-De-La-Quintana/393992440704305

4 comentarios

  1. Abril

    Buenos días. me comunico por este medio ya que telefónicamente no pude. necesito vacante para mi hijo, esta en 5to grado en el Instituto Telemaco Succini. Aguardo información.

    Saludos cordiales.
    Abril Lucchini

    • admin

      Estimada Abril ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Para tener información más exacta y proceder a la inscripción, tenés que llamar, enviar un e-mail o bien acercarte directamente al colegio. Podrás ver los aranceles actualizados directamente en nuestra página del colegio. Cordiales saludos.

  2. Ayelen

    Hola soy ayelen deje un comentario y no recibi respuesta, necesito i fo para ver si hay vacante de segundo grado para mi hijo

    • admin

      Estimada Ayelen: Gracias por contactarnos. Ya están comenzando las inscripciones en muchos colegios y escuelas y jardines. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar , acercarte, o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.