Instituto Dr. Ginés de La Quintana

Instituto Dr. Ginés de La Quintana 1

Instituto Dr. Ginés de La Quintana se encuentra ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Nemesio Álvarez 27. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza de idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Ginés de la Quintana se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones:

• Ciencias Naturales
  • Educación Física.

Instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento educativo: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples9, Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática y Kiosko.

El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.

Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Gimnasia artística, Natación, Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $