Institución Arbolito

Institución Arbolito 1

Institución Arbolito se encuentra situado en Wilde, en Avellaneda, GBA, en la calle Virrey del Pino y Lomas de Zamora. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple , con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria y también para jóvenes y adultos.

• La institución Arbolito fue fundada en el año 2004.
  • También, es conocido con el nombre de «Bachillerato Popular».
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario.
  • La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Entrepreneurship, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia,  Profesor consejero, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Natación y Fútbol.
  • Instalaciones con las que cuenta el establecimiento educativo: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  • a institución tiene una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes Plásticas, Artes visuales, Fotografía y Música.

Institución Arbolito 2

TEL: