Colegio Arzruni

Colegio Arzruni 1

El Colegio Arzruni se encuentra ubicado en el barrio de Flores, en CABA, en la calle Jose Martí 1562. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa (optativa), con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas inglés (nivel intensivo) y armenio. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Arzruni 2

Fue fundado en el año 1928 y es considerado como una institución de colectividad.

Brinda servicios extraprogramáticos y ofrece servicio opcional de comedor.

La doble jornada incluye el idioma armenio. Para los hijos de descendientes es obligatoria y,  para las familias que no lo son, es optativa, pero deben comprometerse en aprender la cultura y la tradición, teatro, danza, lengua, etc. de este milenario pueblo.

Colegio Arzruni 3

Para la enseñanza del idioma inglés, el colegio se encuentra adscripto al Instituto Lenguas Vivas. Las clases en primaria se dictan con una frecuencia de 2 tardes completas por semana.

Titulo secundario: Bachiller

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Colegio Arzruni 4

TEL: 4637-6798. Facebook: https://www.facebook.com/pg/arzruni/photos/?ref=page_internal

• admin

Estimada Gabriela: gracias por escribirnos. Para obtener la información requerida, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal por tema de inscripciones, aranceles y vacantes disponibles. Cordiales saludos.