Jardín Magic Room

Jardín Magic Room 1

El Jardín Magic Room posee 2 sedes. Una ubicada en el barrio de Belgrano, en la calle Vidal 2169 y otra en el barrio de Villa Crespo, en la calle Juan Ramirez de Velasco 779, CABA. Es un jardín maternal y de infantes, fundado en el año 1996, de gestión privada, mixta, laica, de Jornada completa opcional. No dicta idiomas.

Se trata de una escuela infantil para bebés desde los 45 días hasta niños de 4 años con dos sedes: una en el barrio de Belgrano, inaugurada en el 2000; y la otra en el barrio de Villa Crespo, donde Magic Room se hizo cargo de una escuela con 20 años de trayectoria. Hasta 2015 tenía también una sede en el barrio de Flores. En total, más de 1000 chicos crecieron, se educaron y se divirtieron en la institución.

En ambas sedes se trabaja con una propuesta seria para la integración de niños con capacidades especiales.

Jardín Magic Room 2

Cuenta con un plantel docente estable, profesores de inglés y de educación física. Además, un médico pediatra fijo trabaja en equipo con el staff pedagógico. En cada una de las sedes, se percibe la pasión de las docentes por su trabajo, el compromiso con la tarea, el vínculo con los chicos y sus familias y la creatividad en los proyectos. Además MagicRoom cuenta con talleres artísticos dentro del horario escolar.

Se desarrollan actividades de estimulación temprana con material muy creativo diseñado por el staff docente especialmente para las necesidades de cada grupo. Ambas sedes tienen una sala blanda y un sector de cambiado especial. Cada sala tiene heladera y microondas. Cada grupo tiene asignadas dos docentes fijas, que se encargan del cuidado de todos los detalles para que los bebés estén protegidos y contenidos.

Las jornadas en el jardín constan de una parte formal de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs. A las 12 hs. es el almuerzo y luego la siesta (para aquellos niños que deseen descansar). A las 14 hs. empieza el turno tarde cada grupo en su sala.
El espacio del parque o patio es repartido por horarios para cada grupo. Hay profesores especiales de inglés y de educación física, y talleres rotativos de música, baile y coreografía, circo, iniciación a la danza, literatura, teatro, plástica. Además, cuenta con salas de deambuladores con sector de cambiado incluyendo mesada y pileta con agua caliente y fría en cada sala.

Todas las salas de las dos sedes son monitoreadas permanentemente por cámaras de seguridad de última tecnología.
Sede BELGRANO
Es una casa con un gran parque equipado con juegos infantiles, cinco salas muy luminosas todas exteriores, con ventanas decoradas con vitraux y techos con detalles de yesería. Cuenta con un salón comedor y SUM, un baño infantil con ocho inodoritos y ocho piletitas especialmente diseñadas para los chicos, un baño para discapacitados y uno para adultos. La sala de bebes tiene un sector de cambiado, microondas y heladera y una pileta con agua caliente y fría. Todas las salas tienen ventiladores de techo y calefacción por paneles eléctricos.
Jardín Magic Room 3Jardín Magic Room 4
Sede VILLA CRESPO
Desde 2016 Magic Room se hizo cargo del histórico jardín «Tiempo Niño», que tiene casi 20 años en el barrio de Villa Crespo. Es una edificación construida para jardín. Tiene una planta con cinco salas muy grandes, luminosas todas exteriores. Posee un patio cubierto central y una terraza enorme con juegos infantiles.
Las salas de bebes y de deambuladores tienen su sector de cambiado con mesada y bacha con agua caliente y fría. La de bebés además cuenta con un microondas propio.
Todas las salas cuentan con ventiladores de techo y calefacción por paneles eléctricos, pizarrones e imanógrafos.
Todas las salas están monitoreadas por un sistema de video que filma y graba registrando todo lo que sucede en cada sector del jardín.

TEL: 3964- 2818 / 4775 – 9337. Website: http://www.magicroom.com.ar/

Horario: todo el año, de 7.30 a 19 hs.

1. Angelica

Buenos dias,
    Quisiera consultar si tienen vacante disponible para la modalidad de jornada completa, valor de la cuotas y viandas/comedor.
    Aguardo sus cometarios

• admin

Estimada Angélica: gracias por escribirnos. Para obtener la información exacta requerida, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal y así saber sobre aranceles actuales, matrícula, inscripciones y vacantes disponibles. Cordiales saludos.