Escuela Asunción de María

Escuela Asunción de María 1

Escuela Asunción de María se encuentra situado en Florencio Varela, en Villa Sal Luis, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Calle 1364 y Calle 1327. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1963.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Iglesia, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
  • El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural y Orientación Psicopedagógica.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Fútbol y Volley.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 35.120