Colegio Don Orione

Colegio Don Orione 1

Colegio Don Orione se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Casuarinas y El Zorzal. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con subvención estatal, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El instituto fue fundado en el año 1947.
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico y Proyecto de Integración.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación de Torneos intercolegiales.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $