ICEI Circulo de la Prensa (Escuela de Periodismo)

ICEI Circulo de la Prensa (Escuela de Periodismo) 1

Se encuentra situado en el barrio de Montserrat (CABA), en la calle Perú 358. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, laico, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria.

• También, es conocido como «Escuela de Periodismo».
  • Fue fundado en el año 1969.
  • La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.
  • Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.
  • Requisitos de ingreso: Secundaria completa.
  • Duración: 3 o 4 años.
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnicatura Superior en Periodismo con orientación en Periodismo Deportivo, Técnico Superior en Periodismo.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Auditorio, Biblioteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples).

TEL: 4334 – 5908 / 5981