Instituto Ayelén

Instituto Ayelén 1

Instituto Ayelén se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en Bosques y Camino del Touring Club. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Laboratorio de Ciencias,  Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El instituto Ayelén promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Atletismo, Hockey, Volley, Fútbol y Gimnasia artística. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales y en Olimpíadas deportivas.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4275 – 1618

Facebook: https://www.facebook.com/InstitutoPrivadoAyelen/

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Daniela López

Q tal Claudia. Mi hija asiste a este colegio y te cuento que tenés que llamar o ir en persona para tener entrevista personal y poder inscribir a tu hijo o hija. Suerte!

1. Marina

Buenos dias Te escribo del Colegio ayelen, la Jornada es Simple turno Mañana de 8 a 12 o Turno Tarde de 13 a 17.

El titulo que otorga Nivel Secundario es Bachillerato en Economia y Gestion.

Telefonos de contacto 4275-1618 / 1541450427

Instagram @institutoprivadoayelen