Menú Cerrar

Colegio Beata María Ana de Jesús

Colegio Beata María Ana de Jesús 1

Se encuentra situado en Avellaneda, CABA, en la calle Cabildo 285. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionada, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

  1. Su Jardín de Infantes es conocido como «Niño Jesús».
  2. Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  3. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  5. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
ARANCELES 2023 (Aprox.)
Inicial: desde $ 11.260
Primaria: desde $ 16.840
Secundaria: desde $ 21.570
Colegio Beata María Ana de Jesús 2

Para mayor información:

TEL: 4208 – 5958

Website: https://hermanasmercedarias.com/instituto-beata-maria-ana-de-jesus-avellaneda/

Facebook: https://hermanasmercedarias.com/instituto-beata-maria-ana-de-jesus-avellaneda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *