Instituto Dolores Rodriguez Sopeña

Instituto Dolores Rodriguez Sopeña 1

El Instituto Dolores Rodriguez Sopeña se encuentra situado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle España 620. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación secundaria.

1. El instituto Dolores promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Taller de Literatura.
  2. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  3. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.
  6. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

ARANCELES  (Aprox.)

Secundaria: desde $

TEL: 4222 – 6814

Facebook: https://www.facebook.com/institutodolores.rodriguezsopena.9/?locale=es_LA