Colegio Bialik

Colegio Bialik 1

El Colegio Bialik se encuentra ubicado en el barrio de Villa Devoto, en la Comuna 11, en CABA, en la Avenida General Mosconi 3845 . Es un colegio privado, mixto, de jornada completa, religioso (judío). Se enseñan los idiomas inglés y hebreo, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

1. También, se lo conoce con el nombre de “Comunidad EL – JAI”
  2. Es considerado como una institución de la colectividad judía.
  3. Fue fundado en el año 1925 y posee una extensa e importante trayectoria en el barrio.
  4. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, salidas didácticas, Feria Cultural, Feria de Colectividad, Gabinete/Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración
  5. IDIOMAS: en el colegio Bialik se enseñan los idiomas inglés (con las posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales) y. hebreo.
  6. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar seis deportes: Básquet, Atletismo, Volley Gimnasia artística, Handball, Softball y Fútbol.
  7. ARTE: el colegio le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales, la Música y el Teatro.
  8. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas como: campus virtual, software para alumnos/asy sala de informática.
  9. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Biblioteca en otros idiomas, SUM (Salón de usos múltiples), Patio con juegos, Patio cubierto, Sala de Informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $