Instituto San Pedro

Instituto San Pedro 1

El Instituto San Pedro se encuentra ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE). en la calle Potosí 4450/62. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior/terciaria.

• Fue fundado en el año 1961.
  • Brindan una educación responsable y formal, en la cual transmiten integralmente cultura, estudios, y aprendizaje, trabajando de manera intensa y constante en el área académica, artística, deportiva, cultural y social.
  • El Instituto San Pedro promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta educativa: Campamentos, Salidas didácticas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación y Gabinete Psicopedagógico, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales, el Teatro y la Música.
  • TECNOLOGÍA: le otorga relevancia a los recursos tecnológicos y cuenta con propuestas como: feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El área de educación superior no universitaria de esta Institución es conocido con el nombre de “Instituto Superior de Formación Docente San Pedro”.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Patio con Juegos, Patio Cubierto, Sala de Informática, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

Curso de Marketing Digital

Características: no se necesitan conocimientos previos ya que el curso se dicta de entrada, desde cero, es un curso 100% práctico, otorga Exámen y certificado, posee Tutoría personalizada, Clase de consultas, Soporte ilimitado por Facebook, Mail y Whatsaap, Material descargable en PDF y Feria de empresas.

Instituto San Pedro 2

Voucher Educativo

El Instituto San Pedro forma parte de los colegios que poseen subsidio estatal y cuenta con el Voucher escolar otorgado por el gobierno en este ciclo lectivo 2024. El mismo puede ser solicitado por aquellas familias con hijos de hasta 18 años que asisten a instituciones educativas privadas de niveles inicial, primario y secundario y que poseen como mínimo un 75% de aporte del Estado Nacional.

La inscripción debe ser realizada solo por los padres o tutores, o quien tenga una responsabilidad parental de los alumnos y/o alumnas de la institución. El voucher puede ser solicitado por cada hijo o hija menor de edad

Requisitos para el Voucher escolar

1. Ser argentinos nativos o naturalizado o extranjeros con residencia legal de al menos dos años en el país y contar con DNI.
  2. La suma de los ingresos de su grupo familiar no debe ser superior a siete Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
  3. Solicitar la prestación dentro de los plazos fijados por la convocatoria.
  4. Completar la encuesta solicitada al momento de realizar la inscripción en la plataforma y finalizar correctamente la inscripción en dicha plataforma.

La evaluación de los requisitos estará conformada por dos componentes: la validación de la condición de regularidad del estudiante y la evaluación socioeconómica.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $